Cómo no podía ser de otra manera pese a que parecía lejano, ya ha llegado, estamos en el ecuador del año y en el inicio de las ansiadas vacaciones.
Este año las vacaciones no sólo nos permitirán descansar y desconectar en la media de lo posible, si no que debemos aprovecharlas para coger fuerzas, ya que nos espera una vuelta en Septiembre un tanto desconcertarte y con muchos miedos generalizados, en base a los malos augurios que se ciernen sobre la economía general: recesión económica, conflicto bélico, tensiones laborales…
Pero si en algo se caracteriza nuestro gremio, el de los gestores de residuos, es la continua adaptación a los múltiples cambios de gestión y normativas, por esto mismo pese a los nubarrones que se ciernen sobre la economía, esta situación nos da ánimos y motivación de sobra, para continuar creyendo en nosotros mismos.
Por esto mismo desde Beotibar Recycling no tenemos ninguna duda en el tejido empresarial ni en las personas que lo forman.
En Beotibar seguiremos trabajando no sólo para mantener el nivel de calidad en los múltiples y diversos servicios que ofrecemos a nuestros clientes- proveedores, si no para sortear cuantos obstáculos se nos pongan en beneficio del medio ambiente y trabajado por una economía Circular.
Sólo me queda desearos un buen verano y seguro que a la vuelta nos tenéis a vuestro lado para recorrer juntos en este camino lleno de incertidumbre y retos, que seguro el día a día nos pone delante.
No lo olvidemos, juntos somos más fuertes , esa es nuestra «ELECCIÓN NATURAL».
IÑIGO JALÓN MARIJUÁN
Director General
Beotibar Recycling, S.L.