Haz clic Beotibar Recycling es una empresa en continua transformación y mejora. Afrontar nuevos retos es parte de nuestra esencia empresarial. Y esta vez apostamos por una nueva linea de negocio, que estamos seguros dará un gran servicio a nuestros clientes.
Hoy en día, la documentación digital abunda igual o más que la que se desarrolla en papel, y las normativas cada vez son más severas en materia de confidencialidad y protección. Un buen ejemplo de ello, ha sido la aplicación del RGPD que a partir del pasado mes de mayo ha puesto en alerta buena parte del panorama empresarial.
Es un terreno en el que debemos prestar atención en nuestras empresas, ya que cada día somos más exigentes con la privacidad de nuestros datos y también debemos serla con la de nuestros clientes y proveedores.
En este sentido, los nuevos equipos informáticos con más capacidad y otras prestaciones llevan a la obsolescencia soportes digitales como CD´s, cintas de vídeo, discos duros, etc.. con menor capacidad, pero contienen en muchos casos información de carácter sensible que necesitamos que se destruya.
Beotibar Recycling incorporará en los próximos meses una nueva maquinaria que nos permitirá realizar este tipo de servicio dando una mayor cobertura a nuestros clientes. Certificaremos la destrucción según norma, como realizamos hasta este momento con el papel confidencial.
Apostamos por un servicio cada vez mejor, más completo, más cómodo y por supuesto integral, como el que venimos desarrollando años atrás y que ha sido garantía de nuestra marca.