Beotibar Recycling y Bilbao Basket han renovado por sexta temporada consecutiva su acuerdo de colaboración y patrocinio, en una muestra del compromiso de nuestra empresa con el deporte y, en este caso concreto, con el proyecto de los hombres de negro.
Patrocinamos al equipo bilbaíno desde el año 2019, dentro de nuestro propósito de hacer visible al máximo, y concienciar a la sociedad, sobre la importancia de reciclar, poniendo en práctica el principio básico de la economía circular con el objetivo único de la sostenibilidad medioambiental.
Además del patrocinio y la colaboración con el Bilbao Basket, con ese propósito, y una temporada más, volvíamos a teñir de color negro la grada del Bilbao Arena en el último partido del año de los MIB en casa con nuestros clásicos gorros navideños, obteniendo una gran repercusión mediática.
Somos un referente local y nacional en la gestión integral de residuos, y a través de nuestra Asesoría Medioambiental asesoramos y ayudamos a cumplir con la legislación medioambiental a todos nuestros clientes. Pero entre nuestros objetivos también está el de devolver a la sociedad, a través del deporte, todo aquello que nos aporta gracias al reciclaje y, por tanto, cumplimos con nuestro compromiso de fomentar el deporte colaborando con las entidades más relevantes y cercanas, como el Bilbao Basket.