Nos encontramos en un momento donde los datos y la información confidencial van de la mano, y por lo tanto, el cuidado y la especial atención que debemos tener manipulando esta información, es sumamente vital a la hora de realizar un trabajo impecable y proceder a su destrucción.
Esta linea de nuestra empresa, lleva consigo una operativa que mimamos al detalle, debido a la sensibilidad de los documentos que se manejan en las empresas con las que trabajamos.
En Beotibar Recycling nos preocupa la consonancia entre la calidad del servicio y las expectativas de nuestros clientes y quizás, fruto de ese esfuerzo diario y minucioso, ha resultado esta nueva sinergia entre Diputación Foral de Bizkaia, de la mano de Ibon Oñate, Director General de Coordinación y Jefe del Gabinete de Modernización, Buen Gobierno y Transparencia y Beotibar Recycling, representada por nuestro gerente Iñigo Jalón.
Aunque no es la primera vez que colaboramos ambas sociedades, la embergadura de la operación es reseñable. Beotibar ha sido elegida por la Diputación para realizar el traslado y posterior destrucción de 250 toneladas de información en soporte papel que verán su destino en el reciclaje, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y buscando una segunda vida a esa materia prima secundaria.
Nuestros equipos nos aseguran un nivel de destrucción de acuerdo a la norma DIN 66339, y estamos certificados en el cumplimiento de la norma UNE 15713:2010, ambos premisas son estandartes de la calidad en el proceso de la destrucción confidencial de archivos y documentación con la que realizamos este servicio.
Estamos agradecidos a la confianza que las empresas, cade vez son más, depositan en nosotros y en nuestra profesionalidad, cada día. Eso siempre es una inyección de mejora en nuestras metas, para seguir creando colaboraciones como la que las hemos descrito es estas líneas.