Hoy, 5 de junio de 2020, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, en el que las personas y comunidades unimos nuestras fuerzas a favor del desarrollo sostenible y del cambio hacia una vida y una economía más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
En nuestro caso, es el Día Mundial del Medio Ambiente del año de nuestro centenario, lo cual lo convierte en una jornada más única y especial, si cabe. El 2020 augura ser un año difícil de olvidar, no sólo porque hayamos cumplido 100 años de historia al servicio de nuestros clientes, sino también por la tan dura situación que hemos vivido y aún sufrimos debido a la pandemia de la COVID-19.
ACTUAR Y LUCHAR LOCALMENTE
Cuidar y preservar el medio ambiente es cuidar de nosotros. Debemos de ser solidarios con el medio ambiente, igual que hemos demostrado durante esta crisis sanitaria. Sabemos dar, sabemos respetar y sabemos ayudar.
Nos hemos convertido en una sociedad de consumo. Debemos aprovechar esta solidaridad que nos brota para ser solidarios con el medio ambiente.
Trabajemos todos en beneficio de una economía circular, mejor y más sostenible. Confiemos la gestión de los residuos a empresas profesionales, con una trayectoria contrastada que aporta conocimientos e ilusión por hacer a través del medio ambiente un mundo mejor y más sostenible.
SOMOS LA ELECCION NATURAL - LO NATURAL ES RECICLAR
Ésta es la única manera de devolver a la naturaleza todo lo que nos brinda, siendo agradecidos por lo que nos proporciona y cuidándola para que siga ayudando también a futuras generaciones.
El equipo que formamos Beotibar Recycling y todo el grupo Trienekens nos sentimos hoy sanitarios del medio ambiente, lo recuperamos, lo cuidamos y nos damos vida. Por eso, nos ponemos, en un día tan especial como el de hoy, nuevamente a disposición de nuestros clientes, proveedores y del Medio Ambiente en general, con el deseo de seguir aportando nuestro trabajo a la sociedad y de seguir celebrando este día con vosotros muchos años más.
Si estás interesado en que tu empresa respete el medioambiente tanto como nosotros, no dudes en contactar con nosotros