Desde Beotibar Recycling no nos cansamos de incidir en la correcta destrucción, según los distintos niveles de seguridad de la información documental en cualquier soporte, bien papel (archivos, carpetas, A-Z,…) o bien magnéticos ( discos duros, disquetes, USB, etc…)
No podemos obviar y olvidarnos, ya que el RGPD EUROPEO DE 2016/679 es obligatorio implantarlo desde el 25 de Mayo de 2018, este extiende las obligaciones de aplicar medidas de seguridad a los documentos en soporte papel, soporte magnético y demás sistemas informáticos. El no cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos acarrea sanciones económicas.
Desde Beotibar os damos la oportunidad en esta ocasión de planes personalizados de gestión y adaptados a las necesidades de cada cliente con unas tarifas económicas y asumibles, entendiendo y comprendiendo los tiempos actuales.
Igualmente desde nuestra asesoría jurídica os presentamos para su firma un contrato de tratamiento de la información, en el que además de definir como se hace, qué se hace y la responsabilidad total del encargado final del tratamiento (Beotibar Recycling) queda implícita además la confidencialidad absoluta del encargado del tratamiento.
Es muy importante, por responsabilidad y trazabilidad de las distintas actuaciones documentar todo el proceso con un contrato. Al suscribirse este contrato con Beotibar Recycling, toda la parte operativa y legal queda debidamente formalizada.
Si tu empresa esta interesada en seguir la normativa, no dudes en consultarnos.
NUESTRO CLIENTES NOS CONFIAN NUEVOS SERVICIOS
Ambas sociedades nos han contratado para la destrucción confidencial de los soportes de la información tanto en papel como en soporte magnético. Osakidetza, cliente histórico, nos ha confiado la gestión de nuevos emplazamientos.
Esta nueva confianza depositada por nuestros clientes, nos ayuda a seguir con el camino que empezamos el año 2011, con clara vocación y una atención personalizada ajustada a las necesidades de nuestros clientes.
Por eso decimos con seguridad que Beotibar es tu partner en la gestión de residuos.