El Código de Conducta o de Buenas Prácticas de Beotibar Recycling establece el conjunto de principios y pautas de comportamiento que deben regir en el Grupo, con la finalidad de consolidar una ética empresarial y respondiendo asimismo a las obligaciones de prevención impuestas en la legislación vigente.
Quienes aquí trabajamos tenemos las mismas oportunidades de desarrollo, al tiempo que nos desenvolvemos en un ambiente armónico y respetuoso, que alcanza a nuestros clientes y proveedores.
Todas las personas que colaboramos en la empresa entendemos que nuestros roles y responsabilidades están sujetos a los requerimientos profesionales y éticos definidos por la empresa.
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
La contratación y promoción de nuestro personal colaborador siempre se realiza conforme a sus aptitudes, valores y desempeño.
Somos incluyentes y respetuosos, cuidamos nuestras palabras y acciones, contamos con tolerancia cero al acoso y hostigamiento sexual, así como al acoso laboral y hacemos de nuestras diferencias nuestra fortaleza.
El Código se dirige y vincula a todos los trabajadores de la empresa Beotibar Recycling y extensible a visitas y contratas que accedan a la misma.
El cumplimento de este Código se entiende sin perjuicio de las obligaciones impuestas por las normas de carácter general o sectorial derivadas de la legislación vigente.
Accede a nuestro Código de Conducta.