En 2023 nuestra empresa, con el departamento de Medio Ambiente al frente, ha conseguido uno nuevo reto: obtener la certificación ``Zero Waste``.
Trabajamos arduamente y logramos acreditar nuestro sistema de gestión de residuos, basado en los principios de reducir, reciclar, reutilizar y valorizar.
La certificación fue otorgada por SGS a través de ISB Consultoría, y es un dato relevante en nuestra operación diaria: solo eliminamos el 2,2% de nuestros residuos, muy por debajo del límite del 10% requerido para obtener la certificación.
La certificación «Zero Waste» es un paso esencial hacia la economía circular, y nos permite destacar como una empresa comprometida con la gestión responsable de residuos.
Como líderes en nuestro sector, deseamos ser un modelo a seguir para otras empresas que buscan certificar su gestión de residuos.
Por ello, a través de nuestra Asesoría Medioambiental, estamos dispuestos a brindar asesoramiento y apoyo a nuestros clientes y proveedores en todo lo relacionado con la certificación «Zero Waste».
La certificación Zero Waste es un camino necesario en los procesos de la Economia Circular
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario y para fines analíticos o estadísticos sobre su utilización.