Beotibar Recycling repartirá en la antesala de la Navidad miles de gorros navideños entre los asistentes al encuentro que medirá a los Hombres de Negro contra el BAXI Manresa este domingo, 22 de diciembre, en el que será el último partido del año en casa del Surne Bilbao Basket.
Y es que si Papá Noel y Santa Claus están ataviados con un gorro de color rojo, a juego con su traje, los seguidores del Surne Bilbao Basket podrán empujar a su equipo hasta conseguir la victoria portando un gorro de color negro, cortesía de Beotibar Recycling, como el color de la primera equipación del club.
Durante más de un lustro, desde Beotibar Recycling hemos querido combinar en un gorro el espíritu navideño y el color negro, inherente al Bilbao Basket, para que el último partido del año en casa del equipo vizcaíno sea diferente, vistoso y animado, como la Navidad.
El Surne Bilbao Basket necesita del empuje de su afición para sumar un importante triunfo que le aleje de los últimos puestos de la clasificación. Para ello, el Bilbao Arena debe llevar, una vez más, al equipo en volandas, ondeando las bufandas (y gorros) al viento.
Lluvia de peluches
Además, este domingo también regresa la tradicional lluvia de peluches en su sexta edición, para que la solidaridad sea protagonista en el descanso del partido.
Es la manera de Bilbao Basket de sumarse a la campaña ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja. El club y Cruz Roja Bizkaia colaboran desde hace unos años en esta iniciativa con la ilusión como motor.
Además de la iniciativa de la ‘tirada’, se colocarán en el partido ante BAXI Manresa puntos de recogida de otro tipo de juguete nuevo, con la especificación de que no sea bélico o sexista.