A finales del pasado año, nuestra empresa con el departamento de Medio Ambiente al frente, consiguió trazar un camino con arduo trabajo para conseguir uno nuevo reto: obtener la certificación ``Zero Waste``.
De esta manera, acreditamos nuestro sistema de gestión de residuos, fundamentado en 4 pilares fundamentales de la economía circular: reducir, reciclar, reutilizar y valorizar.
La empresa SGS, a través de ISB Consultoría, ha sido la encargada de certificar esta condición, que recoge un dato muy importante y clarificador en nuestro día a día, y es que sólo llevamos a la eliminación el 2,2 % de nuestros residuos, siendo el 10% el límite para poder obtenerla.
La certificación Zero Waste es un camino necesario en los procesos de la Economia Circular
Disponer de esta condición es un factor estrella a la hora de señalar, que Beotibar Recycling no sólo es una empresa dedicada a la gestión integral de residuos, sino que somos capaces de verificar nuestro proceso de gestión.
Por eso queremos ser referente para otras empresas, que quieran también poder certificar su manera de gestionar los residuos, de una manera correcta y respetuosa con el Medio Ambiente.
Una vez más, a través de nuestra Asesoría Medioambiental queremos ser un partner de referencia con nuestras clientes/proveedores y asesorarles en cuantas dudas y consultas tengan con respecto a la certificación «Zero Waste».
Beotibar Recycling, «La Elección Natural».