La materialización de una idea o de un concepto es un éxito siempre, únicamente por el mero de hecho de haberla podido hacer realidad.
Eso mismo nos ha pasado con el benjamín de la flota de Beotibar, un camión de portacadenas que estamos seguros va a seguir contribuyendo a la idea de la mejora continua al servicio de nuestros clientes y proveedores.
Con este nuevo servicio completamos el círculo fijado por la dirección de la compañía en cuanto a la prestación de servicios, dejando clara la vocación de Beotibar Recycling en la prestación de servicios integrales a todas aquellas empresas que generan residuos para reciclar y valorizar, indistintamente del tamaño de las mismas.
Con este nuevo sistema podremos dar servicio a toda aquellas empresas que demanden contenedores de menor tamaño y capacidad (5, 7 y 9 m3) en función del tamaño de la industria o incluso de la zona habilitada para la gestión de residuos.
Todos somos conocedores de que cada vez utilizamos más metros cuadrados para producción y menos para la gestión de residuos.
Por eso mismo una vez más, Beotibar Recycling se adapta a las necesidadesde sus clientes/proveedores, con un nuevo servicio que proporcione más comodidad.